Ante el incremento de llamados telefónicos a vecinos de nuestra ciudad, por parte de delincuentes que se hacen pasar por empleados bancarios, de ANSES y otras empresas o entidades, prometiendo premios en dinero o electrodomésticos; la PolicÃa Comunal reiteró el pedido de  no brindar ningún tipo de dato personal como asà tampoco de cuentas bancarias en lo que respecta a claves para su acceso.
Remarcan que esos llamados generan una confusión con objeto delictivo, con el fin de gestionar créditos personales o despojarlos del dinero de las cuentas bancarias.
Recomiendan comunicarse a la brevedad con la PolicÃa.
INTERCEPTADOS CON ESTUPEFACIENTES
Informó la PolicÃa Comunal que el domingo pasado, personal de la ComisarÃa Segunda de Empalme, interceptó un auto Volkswagen Gol que era conducido por un mayor de edad oriundo de esa localidad, a quien acompañaba un menor.
Cuando el vehÃculo fue requisado, encontraron en su interior, cigarrillos armados de marihuana, por lo que se trasladó a los ocupantes a la dependencia labrándose actuaciones por Infracción Ley 23737, con intervención de la UFIJ 2 de Saladillo a cargo de la Dra. Patricia Hortel.
En la jornada del miércoles 30, efectivos de la ComisarÃa Primera de Lobos, interceptaron en Soldado Azcárate y Necochea, a un hombre domiciliado en nuestra ciudad, quien llevaba entre sus ropas un envoltorio con marihuana.
Lo trasladaron a la comisarÃa labrándose actuaciones por Infracción Ley 23737, con intervención de la UFIJ 2 de Saladillo a cargo de la Dra. Patricia Hortel.
MUJER CON PEDIDO DE PARADERO
Personal de la ComisarÃa de Lobos, identificó el miércoles 30 a una mujer domiciliada en el Barrio Hipódromo, determinándose que poseÃa pedido de paradero activo del 20 de julio de 2018 por parte del Juzgado de la Familia Niño, Niña y Adolescente N° 2 de Santa Rosa, La Pampa.
La mujer fue trasladada a la dependencia y el magistrado interviniente dispuso la remisión de las actuaciones a su sede judicial.