Personal policial que se encontraba recorriendo la jurisdicción, observó el lunes 21, en calle Belgrano y 129 a un sujeto masculino a bordo de una moto 110 cc sin cachas plásticas y sin chapa patente colocadas.

Al advertir a la policía, el motociclista intentó una maniobra para esquivarlos, siendo interceptado e identificado, mayor de edad, y con domicilio en el Barrio Las Tosquitas.

Se estableció que la moto había sido robada días atrás en Empalme Lobos, por lo que se incautó el rodado y se iniciaron actuaciones penales con intervención de la UFIJ 2 de Saladillo, a cargo de la Dra. Patricia Hortel.

VIOLACION DE DOMICILIO

También el lunes 21, luego de recibir un llamado telefónico dando cuenta de la existencia de ruidos en el patio de la vivienda de calle 6 de Agosto esquina Independencia de Empalme Lobos, personal de la Comisaría Segunda se hicieron presentes en ese inmueble, constatando que un sujeto mayor de edad domiciliado en Buena Vista, provincia de Salta, estaba oculto en el patio.

Se lo trasladó a la dependencia policial y se iniciaron actuaciones por Violación de Domicilio, interviniendo la Fiscal Patricia Hortel, de la UFIJ 2 de Saladillo.

LLEVABA MARIHUANA

El martes 22, personal de la Comisaría Segunda de Empalme Lobos, en el marco de operativos de control, identificó, en calles Vignales y Sarmiento, a un sujeto mayor de edad, domiciliado en el Barrio Celeste, en cuyo poder se incautó un envoltorio con marihuana.

Lo trasladaron a la dependencia iniciándose actuaciones por Infracción a la Ley 23737 con intervención de la UFIJ 2 de Saladillo a cargo de la Dra. Patricia Hortel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.