En la mañana de hoy, el Intendente Jorge Etcheverry y sus colaboradores inmediatos, estuvieron reunidos con el Equipo Intersectorial, en primer término, en el recinto del HCD, y luego con ediles del departamento deliberativo, en el despacho del Jefe Comunal.
En ambos encuentros se hizo un pormenorizado análisis de la situación actual. “A través del diálogo, y escuchando todas las opiniones, se busca tomar las mejores decisiones para afrontar esta dura etapa que toca transitar”, afirma el breve comunicado del Municipio.
“Como siempre se ha hecho, cada medida llevada adelante, sea que modifique o sostenga una situación determinada, debe tener el firme propósito de buscar el bien común, sin dejar de proteger a los vecinos”, agrega el informe sin comunicar lo que la gente necesita saber, es decir si habrá marcha atrás en algunas actividades, como dicen muchas versiones, o si todo continúa igual.
CIERRES PREVENTIVOS
A partir de la situación de personal que presenta síntomas sospechosos, se resolvió el cierre preventivo, por dos semanas, de la Casa del Niño de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.
Asimismo, Farmacia Maglione confirmó en las redes sociales que también cierra sus puertas de manera preventiva por la misma razón.