La gestión municipal confirmó que en el día de ayer, martes 23, el gobierno provincial volvió a denegar las excepciones solicitadas para reanudar distintas actividades.

Se recordó que “Lobos está, en este momento, dentro la fase 4 de la pandemia como ha dispuesto la autoridad sanitaria provincial”.

A raíz de los pedidos recibidos en el Municipio, se volvieron a gestionar excepciones para actividades que no están incluidas en esa fase, siempre respetando los protocolos.

Pero la respuesta fue negativa como lo muestra sin ninguna duda el documento difundido por el Municipio acompañando este informe.

Las actividades que no se pueden reanudar son: clases individuales de música, danza, plástica, yoga y afines, práctica religiosa para ceremonias, actividades deportivas de tenis y paddle, práctica y/o entrenamiento deportes grupales (máximo 10 personas), práctica profesional de golf, gimnasios, pesca, atletismo, ciclismo, billar, bochas, tejo, entrenamiento de polo, kitesurf, windsurf, canotaje y remo.

“Es importante recordar que el cuidado y la toma de recaudos necesarios para evitar la propagación del virus es tarea de todos, y de esa forma se podrá alcanzar la fase 5 donde, seguramente, la apertura de nuevas actividades será posible”, finaliza el comunicado del Municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.