Informó el Destacamento de Policía Vial de Lobos, que en la jornada de este sábado, personal de la dependencia realizó un operativo relacionado con investigaciones que vienen desde hace tiempo por tráfico de drogas ilícitas.

En el marco del procedimiento montado en cercanías del acceso a la Laguna de Lobos, se intentó hacer detener la marcha a un automóvil Honda Fit gris, que maniobró para esquivar el control, iniciándose una persecución policial que terminó en el kilómetro 113,200 de la Ruta Nacional 205 donde fue interceptado, y reducidos los tres ocupantes del vehículo, dos hombres y una mujer.

En el interior del auto fueron encontrados dos trozos de ladrillos compactos envueltos, de color marrón, que se constató era marihuana, con un total de 1,445 kilogramos, y se procedió a incautar el rodado y aprehender a las tres personas, con intervención de la Ayudantía Fiscal de Lobos en turno, a cargo del Dr. Aquino, y la UFIJ 2 de Saladillo a cargo de la Dra. Patricia Hortel.

Continuando con el operativo, en horas de la noche se allanó una finca sobre la Ruta 205, cercana a la entrada de la Laguna, por tener estrecha relación con los detenidos anteriormente. Y en dicho lugar se incautó más marihuana, mucho dinero en efectivo, balanza de precisión, y se incautaron 10 vehículos que estaban esparcidos por toda la finca, al tiempo que fueron detenidas otras tres personas que viven en ese lugar, también imputados por infracción a la Ley 23737 de estupefacientes, quedando a disposición del Juzgado de Garantías Nº 7 de Saladillo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.