La undécima Posta Atlética “Fray Aníbal Fosbery” del Colegio FASTA Niño Jesús, finalizó en la tarde de este jueves con todo éxito, después que los 35 alumnos seleccionados completaran el recorrido entre Mar del Plata y Lobos.

Nissan 12 sep

La comunidad educativa del colegio, directivos, docentes, alumnos, padres, abuelos y otros familiares, como también la Secretarias de Desarrollo Social Fabiana Belardi y el Director de Educación, Carlos Jorge; les dieron una hermosa bienvenida a los jóvenes que llevaron adelante la travesía que fue muy exigente por el frío y la niebla.

Tras el arribo y la oración de acción de gracias en la Capilla, se inició el acto de cierre de la posta, con la entrega del testimonio al Apoderado Carlos Nesci, por parte de los alumnos Federico Kumin, Vicente Jorge y Tobías Apello.

Tras la entrega de los diplomas, Nesci resaltó en su mensaje que “la posta número 11 tiene un sentido especial, porque hace 3 meses hemos perdido a nuestro padre fundador, por lo que decidimos que esta edición lleva su nombre, en agradecimiento por todo lo que aportó en la educación”.

Agradeció a los protagonistas de la prueba, al equipo logístico que los acompañó y asistió y a todos los que colaboraron de una u otra manera.

Juan Manuel Di Tomaso, ex alumno del FASTA, hoy profe de educación física, fue el director de la undécima posta, y destacó a los medios que “siento un enorme orgullo porque egresé de este colegio y hoy me toca ejercer este rol, al principio era un poco raro estar de este lado, pero ojalá que sean muchas más las ediciones que nos permitan compartir esta vivencia inolvidable”.

LOS PARTICIPANTES

Tobías Apello, Hilario Campi, Alvaro Grassi, Benjamín Echeverría Andrade, Juan Pedro Logarzo, Sebastián Gauna, Juan Soriano, Luis Ratti, Federico Kumin, Bautista Viglieri, Valentino Piudo, Ignacio Roldán, Juan Pablo Gianastasio, Santiago Valenzuela, Alvaro Campi, Matías Pedalino, Vicente Jorge, Francisco Blasco, Blas Olano, Juan Roncoli, Nicolás González, Joaquín Zeballos, Oliverio Vigil, Lucas Diez, Joaquín Carboni, Francisco Iszczuk, Salvador Vinay, Rodrigo Suárez, Luciano Andrade, Francisco Frediani, Ticiano Fernández, Elías Ojeda, Gino Rigone, Emilio Caset y Joaquín González Ojeda.

posta 0 posta 1 posta 2 posta 3 posta 4 posta 5 posta 6 posta 7 posta 8 posta 9

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.