EN LA COPA INTERNACIONAL NAUTICO HACOAJ Seis podios para la Escuela de Judo de Lobos. Bautista MartÃnez fue campeón en su categorÃa La delegación estuvo integrada por 7 judocas, de los cuales 6 hicieron podio.
UNA FIESTA INOLVIDABLE Explotó Barrientos con el primer evento del proyecto de Turismo Rural del CEPT 16 Una multitud se dio cita en el CEPT para disfrutar de variadas atracciones.
DOS ACCIDENTES SIN LESIONADOS Choque de dos autos en la Ruta 41, colisión de moto y auto en Moreno y Blaquier En la ruta chocaron un Citroen y un Fiat. En la planta urbana impactaron un Toyota y una moto Guerrero.
POLICIALES Sujeto de 30 años, oriundo de Navarro, detenido por Abuso Sexual simple agravado por la convivencia pre-existente El grave hecho denunciado fue cometido en Antonio Carboni.
OTRA BRILLANTE ACTUACION DEL GOLFISTA LOBENSE Andrés Gallegos campeón del Primer Abierto Internacional en Punta del Este Andrés fue ganador del certamen con 272 golpes.