MAS DE 30 POEMAS BREVES CON SU SELLO INIGUALABLE Ana Pedernera presentó su sexto libro, “Aliento de Lobo” La presentación se realizó en la Biblioteca Albino Capponi. El ejemplar cuesta 1.400 pesos.
NO HUBO LESIONADOS GRAVES Dos vuelcos en pocas horas: una camioneta en la 205 y un automóvil en avenida Yrigoyen El accidente de la Renault Exprés se produjo en la Ruta 205 enlace con la 41. El del Ford Focus en Yrigoyen mano de ingreso a Lobos.
EN EMPALME LOBOS Dos sujetos detenidos e imputados por comercialización de estupefacientes Fueron aprehendidos esta madrugada en calle Independencia entre 143 y 147, llevando cocaÃna, una balanza y dinero.
FESTEJO CON CENA Y RECONOCIMIENTO Cena en Independiente por los 81 años de la entidad. Impusieron el nombre de Cristian Robaldi a la cancha de bochas El presidente del club anunció para el 2023 la remodelación de la cancha de bochas y la reanudación de la obra del primer piso.
LUNES 5 DE DICIEMBRE FALLECIMIENTO Falleció el sábado 3 de diciembre, a los 49 años, Cristian Herrera, quien se desempeñaba como auxiliar en la Escuela de Estética N° 1. No se realizó velatorio, servicio de Casa Regina.