TERCER LIBRO DE POEMAS DE LA LOBENSE Soledad ManÃn presenta “El próximo SÔ que ya se puede adquirir con venta anticipada Halley Editorial tuvo a su cargo la edición del ejemplar, y confirmó la autora que se hacen envÃos o entregas en Lobos, coordinadas con ella.
TENIS EN FITTI FERRO Juan Pedro Santana, Felipe GarcÃa y Luz Lizarraga se consagraron campeones El domingo se jugaron las finales de las categorÃas Single Caballeros de Cuarta; Single Caballeros Libres y Single Damas Libres.
CESTOBOL La Sub-14 de Rivadavia clasificó para la final provincial de los Juegos Evita En la final interregional superaron a Veinticinco de Mayo, partido que se jugó en La Plata. Ahora irán a Castelli por el tÃtulo provincial.
MARTES 30 DE AGOSTO FALLECIMIENTO El martes 30 de agosto, a los 65 años, falleció Graciela Noemà DÃaz. Sus restos son velados el mismo dÃa hasta las 18 horas en Casa Spinosa, y serán sepultados el miércoles 31 a las 10.
RURAL BIKE EN EL TALADRO Se destacaron lobenses en distintas distancias Lorena Garmendia, Yolanda Reyna, Pablo Garmendia, José Dupraz, Carlos Cuesta y Carlos Sabbatini fueron los representantes locales en la competencia.
SIMULTANEAS A LA MAÑANA Y TORNEO BLITZ A LA TARDE CON EL MAESTRO LEANDRO PERDOMO Formidable movida de Ajedrez con 42 participantes reunidos por la Escuela Municipal La jornada se desarrolló el sábado pasado en el Club Social, salón del primer piso.