MARTES 15 DE MARZO FALLECIMIENTO El sábado 12 de marzo, a los 67 años, se produjo el fallecimiento de Guillermo Oscar GarcÃa de la Vega. No se realiza velatorio, sus restos serán sepultados el miércoles 16 a las 11 horas, servicio de Casa Regina.
CONVOCATORIA A TODO ESCRITOR, DE CUALQUIER NACIONALIDAD Y LUGAR DE RESIDENCIA Certamen Literario de Editorial Luna de Marzo, en cuento o novela, con atractivo premio El ganador o ganadora recibirá la edición gratuita de su obra, el adelanto de la liquidación del 10% por derecho de autor y 12.000 pesos en efectivo.
EFICIENTE OPERATIVO DE LA POLICIA VIAL DE LOBOS Interceptaron en la Ruta 205 un vehÃculo en el que circulaban dos delincuentes que habÃan robado en Saladillo Los dos malvivientes pertenecen a una comunidad gitana y son de Tandil. No se descarta que hayan estado operando también en Lobos y Roque Pérez.
MARTES 15 DE MARZO FALLECIMIENTO El martes 15 de marzo, a los 99 años, falleció Nilda Aurora Atencio de Sosa. No se realiza velatorio, sus restos serán sepultados el miércoles 16 a las 9 horas, servicio de Casa Regina.
ACTIVIDADES EL MARTES 22 Y EL MIERCOLES 23 El Colectivo por la Memoria de Lobos, realiza la Vigilia del 24 en un nuevo aniversario El martes 22 habrá un homenaje a Alberto Comas, desaparecido durante la dictadura, y estará presente su hija LucÃa.
ESTARIAN CERCADOS LOS ASESINOS DEL VECINO LOBENSE Allanamiento en Angueira al 1400 y hallazgo del auto robado a Guillermo GarcÃa de la Vega La PolicÃa avanzó muchÃsimo en la investigación del crimen, reuniendo elementos probatorios contundentes.
RURAL BIKE EN ABOTT Compitieron 10 lobenses, José Dupraz y Pablo Garmendia ganaron en sus categorÃas Los pedalistas locales corrieron en los 20 kilómetros de Promocionales, excepto Dupraz que ganó en la prueba de 50 kilómetros.