Desactivaron fiesta clandestina. Vecina denunció que le robaron pertenencias estando ausente de su casa
El evento clandestino se desarrollaba en una vivienda de calle Salgado Este al 600. Identificaron a la moradora e iniciaron actuaciones penales.
El evento clandestino se desarrollaba en una vivienda de calle Salgado Este al 600. Identificaron a la moradora e iniciaron actuaciones penales.
Las bases y condiciones y el link para ingresar al formulario de inscripción, están en: www.fundacionosde.com.ar/espaciodearte.
La fecha fue establecida por Ordenanza del HCD en 2018, recordando el día en que perdieron la vida tres de los cuatro héroes lobenses caídos en la guerra.
El lunes 14 de junio, a los 88 años, falleció Beatriz Elisa Justo. No se realiza velatorio, servicio de Casa Spinosa.
Falleció el lunes 14 de junio, a los 84 años, Carlos Leonardo Arévalo, conocido vecino de Salvador María. No se realiza velatorio, sus restos serán despedidos en el Templo el martes 15 a las 9,30 horas, servicio de Casa Spinosa.
Hay actualmente 24 pacientes internados en el Hospital y 9 en el Sanatorio, mientras que 375 vecinos cursan la enfermedad en sus domicilios.