ASUMIO LA NUEVA CONDUCCION DE LA UCR LOBENSE “Voy a trabajar por todos los radicales y por todos los vecinos”, dijo Agustín Soto, el presidente Autoridades del radicalismo bonaerense y el Intendente Etcheverry participaron del acto realizado por Zoom.
RECIBE UN APORTE DE $ 80.000 PARA DESARROLLAR SU PROYECTO Alba Virgilio seleccionada por el Fondo Nacional de las Artes, para recibir une beca de creación individual Para dicha convocatoria, la coreógrafa presentó “Adiós antihéroe”, un proyecto de acción performática testimonial sobre una historia familiar.
FALTA UNA SOLA ETAPA PARA SUMAR UN NUEVO TITULO Manu Andújar fue cuarto en la penúltima etapa y lidera la general con amplia ventaja Le lleva más de 26 minutos a su escolta inmediato. Mañana se corre la última etapa, y el lobense va por la consagración.
SABADO 12 DE JUNIO FALLECIMIENTO Falleció el sábado 12 de junio, a los 70 años, Ana Mabel Díaz. No se realiza velatorio, sus restos serán despedidos en el Templo el lunes 14 a las 9,30 horas, servicio de Casa Spinosa.
LOS DEBEN LLEVAR A LA BIBLIOTECA HEROES DE MALVINAS Recolección de sachets de leche y yogurt para fabricar mantas térmicas La Biblioteca lobense se sumó al programa “El otro frío”, y recibe los sachets en su sede de la avenida Alem.
VOLVIERON A CRECER LAS INTERNACIONES, AHORA SON 31 Ayer confirmaron 20 nuevos positivos y 19 pacientes recuperados Hay 309 vecinos cursando el virus en sus domicilios, y de las 31 internaciones, 21 corresponden al Hospital y 10 al Sanatorio.