“A nosotros nos avergüenza como directivos del comedor todo esto”, comenzó afirmando Rodríguez, añadiendo que “esto tiene candado para que nadie pueda entrar y llevarse lo que está adentro”.

vacunate_300x250

Dijo que Fernando Illa estuvo en su casa hablando y pidiendo que dieran un paso al costado, “pero cuando mi señora le preguntó por la parte social respondió que nos ocupáramos nosotros, y por eso la respuesta nuestra fue que no”.

“El comedor lo cerramos porque Milagros Moya quería compartir el lugar con nosotros, y no quisimos mezclar la política, ella les ofreció sueldos a las mamás y se fueron a una casa a trabajar”, disparó Cholo Rodríguez.

“Como esto se llovía a baldes, decidimos comenzar a arreglar el techo, lo que nos llevó tiempo porque ingreso no teníamos, y hace 10 días el albañil terminó con el trabajo”, puntualizó.

“Nunca estuvo abandonado este lugar, los vecinos son testigos, se siguió trabajando en silencio, entregamos ropa, ayudamos a través del programa de FM Ser”, subrayó.

“Juan Carlos Herrera dijo que esto es oro puro, y es cierto porque lo hizo la gente, ellos estuvieron los primeros 4 años, va a ser 19 que estamos acá, y se trabajó a pulmón, cuando ellos se fueron había una letrina y hoy tienen 8 baños, acá no se lucró nunca”, enfatizó.

“Que vengan a trabajar los recibiremos con mucho gusto, pero venir para comer asado y para ir a ver los partidos de San Lorenzo, no. Nunca hicieron nada para el comedor, hicieron un chancho móvil y le descontaron al ganador el costo del chancho, la leña, el combustible, eso es lucrar con la gente, nosotros nunca lucramos con los chicos, como nos acusan en un cartel que mandaron a poner y que está en el frente del comedor”, concluyó Rodríguez.

CENTRO CULTURAL

“En reunión de comisión directiva, decidimos que comience a funciones un centro cultural, que ya está reglamentado y hay gente anotada”, anunció Walsh.

“De lunes a jueves funcionarán las actividades, dejando el viernes para que quienes estén a cargo de las actividades puedan realizar un espectáculo”, precisó.

“El único costo es la factura de luz y pagar a la persona que se encargue de la limpieza. Esos costos se divide por la cantidad de entidades”, aclaró.

Y aseguró que “hasta ahora tenemos confirmados al Ballet Inti Luna de Rebeca Giglio, lunes y jueves de 18 a 21; Gimnasio Localizada, Aeróbica de Yanina Olguín los lunes y miércoles a las 15; y la comisión de ciclismo de Juan Falco los martes a la noche con reuniones”.

“Toda la comunidad de Lobos está invitada a sumarse con la actividad que sea, sólo tienen que comunicarse con nosotros”, cerró Gomina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.