El Turismo Zonal Tierra disputó dos fechas este fin de semana en el Circuito Francisco “Pancho” Alcuaz de la Ciudad de Brandsen, y hubo victoria lobense con Sebastián Luis en la prueba correspondiente a la tercera fecha.

YPF300x250px (7) (1)

Juan Saavedra, que fue el más rápido en las dos clasificaciones, ganó sin problemas la primera final, de la segunda fecha del campeonato, escoltado por el lobense Julio Arenas que hizo una gran carrera con su Peugeot 504.

Y el podio se completó con otro piloto de nuestra ciudad, Sebastián Luis que ya anunciaba lo que vendría en la otra final.

Cuarto terminó Mauro Corletta y quinto Emiliano Puzzo, en una final con claro dominio lobense.

Ariel Fistarol quedó decimotercero a dos vueltas del ganador, y el debutante Facundo González, con una Coupé Taunus, no pudo largar por problemas en la clasificación.

Brillante triunfo de Sebastián Luis en la segunda final, logrando su segunda victoria en el TZT, segundo fue Julio Arenas y tercero Juan Saavedra.

Emiliano Puzzo repitió el quinto puesto, y abandonaron Fistarol, Corletta y González.

FOTOS: autos de Puzzo, Corletta, González y Fistarol, y Julio Arenas en el podio.
tzt arenas tzt fistarol tzt gonzález tzt 1 tzt 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.