Realmente conmovedora es la historia relatada por Fátima en las redes sociales, sobre la hermosa y generosa iniciativa de su hijo Santino, de sólo 7 años.

“Hace unas semanas atrás hablábamos con Santi de las fiestas, que iban a ser diferentes, y que con la situación de la pandemia, este año Papá Noel quizás no traía un gran regalo, etc.”, comienza narrando la orgullosa mamá.

“Él solo me miraba y escuchaba, y en un momento me interrumpe y me pregunta: ¿pero todos los nenes van a recibir un regalo?. Y sólo le pude responder, esperemos que sí”, agrega.

“Sin dudarlo me dijo: mamá yo quiero regalarle a Papá Noel mis juguetes, los que ya no uso”, sigue contando Fátima, admitiendo que “obviamente me sorprendió, me encantó la idea y lo felicité”.

La mamá completa el relato diciendo que “hoy me pidió una bolsa y me dijo que iba a juntar los juguetes, y con una bella sonrisa se despidió de sus juguetes, emocionado porque con tan corta edad entendió que estaba haciendo un gran gesto”.

“Me haces muy feliz hijo y me llenas de orgullo siendo esa personita tan generosa, espontánea, alegre y de gran corazón”, remarca con legítimo orgullo Fátima.

“Siempre digo, hay que enseñar valores a ser humildes, creo que voy por buen camino”, finaliza con una acertada reflexión.

Los juguetes fueron entregados a la Peña Boca Juniors de Lobos que está recolectando para que Papá Noel los entregue en el comedor del asentamiento de Empalme.

¡Grande Santi!!!, no cambies nunca!!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.