Otro comercio saqueado con mayoría de herramientas como botín, el segundo consecutivo en 24 horas, y el tercero en pocos días.

En este caso, el damnificado fue Marcelo Doménica, que posee un comercio de venta de muebles en la esquina de Fortunato J. Díaz y Oreste Piñeiro.

En la mañana de hoy, miércoles 26, cuando fue a abrir el local, Doménica comprobó que le habían roto los candados de la reja de protección y violentaron la puerta.

Ya en el interior, los delincuentes se llevaron de todo. En el detalle se indica que robaron una lijadora de mano eléctrica color azul, una amoladora eléctrica verde, un atornillador a batería también color verde, una amoladora grande, una pistola de pintar eléctrica, una caladora, varias herramientas de mano como llave francesa, llaves de boca, martillos, destornilladores.

Y también sustrajeron una garrafa de 10 kilogramos, un rifle de aire comprimido calibre 4,5, una Tablet de 7 pulgadas con su funda, un asiento de bicicleta, una carpeta con documentación de una camioneta Daihatsu.

Se iniciaron actuaciones por Robo con intervención de la Fiscalía de Saladillo a cargo de la Dra. Patricia Hortel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.