Un aluvión de visitantes recibe la Laguna de Lobos desde las primeras horas de la mañana de este domingo 22.

Hay más de 2 kilómetros de cola de vehículos para ingresar a la Villa Logüercio y, según lo que se pudo recoger de testimonios del lugar, la mayoría son foráneos que comienzan a aprovechar la posibilidad de entrar con gestión previa del permiso correspondiente.

Como se informó en la semana, mediante una APP se puede ahora gestionar el permiso para venir a la Laguna de Lobos, lo que estaba restringido hasta hace unos días, motivando el reclamo, especialmente de los comerciantes, que entendían que se les estaba negando la posibilidad de trabajar con el turismo.

También vecinos de Lobos que programaron pasar este domingo en la Laguna, enviaron a nuestro medio las fotos que grafican la cantidad impresionante de vehículos que están arribando al lugar.

Los habitantes de la Laguna y de Salvador María reclaman que se busque otro sistema para no congestionar de semejante manera el camino de acceso a la villa.

No se descarta algún operativo policial para ordenar el regreso teniendo en cuenta este masivo movimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.