Los Jardines de Infantes de planta urbana dieron a conocer el mecanismo para la pre-inscripción de pequeños que cursarán el nivel inicial el próximo año, salas de dos, tres, cuatro y cinco años.

Banner La palabra

Las planillas se podrán adquirir en Librerías Karina, Empalme, Punto Luján, Pen Shop, Del Comercio, Valentino, Punto y Coma, Garabato, Copicenter y Mafalda.

También el formulario de pre-inscripción se puede solicitar vía mail, al Jardín 902 (jardin902lobos@gmail.com), Jardín 904 (jardin904lobos@gmail.com), Jardín 910 (jardindeinfantes910ens@gmail.com), Jardín 912 (ji061912lobos@gmail.com).

Los jardines 901, 903 y 909 sólo realizan el trámite en papel.

Una vez completado el formulario, recibirán una constancia de pre-inscripción.

Deben enviar la documentación que se les pide, escaneada o por foto, y si adquirieron el formulario en las librerías, tendrán que acercarlo al jardín más cercano al domicilio, en un sobre, con la fotocopia del DNI o servicio de luz o gas que acredite el domicilio.

En la puerta de cada jardín se podrán consultar los días y horarios en que se puede dejar el sobre, en una caja que cada institución tendrá dispuesta en la puerta.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.