Con motivo del inicio del receso escolar de invierno, directivos, docentes, alumnos y familias de la comunidad de la Escuela de Educación Especial N° 502, compartieron una “mateada virtual” acorde a estos tiempos de cuarentena que vivimos.

Ayudados por la tecnología, editaron un video a través de Whatsapp, para compartir con todos los lobenses, que cuando se quiere, con dedicación, esfuerzo y acción, se pueden vencer obstáculos y barreras.

“En un año diferente atravesado por la pandemia y obligando a todos a adaptarse a esta cambio repentino, con el ingenio de todos los docentes, directivos, alumnos y familiares tuvimos que innovar y descubrir un nuevo mundo para comunicarnos con los alumnos y, por supuesto, con sus respetivas familias, y hacer uso de la tecnología, que muchas veces parece distante y fría, una herramienta imprescindible para acompañar y acercar cada hogar a la escuela y ser un puente que unió los vínculos con lo pedagógico, lo cultural con lo emocional”, destacan desde la conducción de la escuela.

“Nadie se dio por vencido, muy por el contrario, el distanciamiento social fortaleció los lazos entre docente y alumno, entre familia y escuela”, aseguran.

“Y entre ambos extremos se formó un equipo lleno de compromiso y voluntad, que enriqueció a cada uno de los integrantes de la comunidad de la Escuela Especial 502 de Lobos”, remarcan..

“Por todo lo vivido, aprendido, innovado y enseñado queremos decirles que es un placer seguir acompañándolos como siempre pero mirando y viendo con todos los sentidos como lo supieron hacer hasta ahora”, concluyen.

Foto gentileza Lobos News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.