Provocó una conmoción en la comunidad lobense, en la noche de este jueves 11, el anuncio que hizo el Padre Federico Telles, confirmando que deja nuestra ciudad, y que su próximo destino es Carmen de Areco.

El joven sacerdote, que se ganó rápidamente el cariño de los lobenses, con su carisma y su llegada especialmente a los más necesitados, leyó un corto mensaje en el encuentro que diariamente se emite por el Facebook de la Parroquia.

Dijo que desde hace un tiempo venía hablando el tema con el Arzobispo de Mercedes-Luján, a quien le pidió la posibilidad de poder continuar su misión en otra parroquia, y que esta semana quedó definida su designación en Carmen de Areco.

Lamentó Telles que su despedida se tuviera que dar en el marco de la pandemia impidiendo el contacto directo con la gente, y expresó un sentimiento de mucho cariño por Lobos.

Apenas conocida la sorprendente noticia, desde distintos sectores de la comunidad, comenzaron a expresarse en las redes sociales las manifestaciones de tristeza por el alejamiento del cura que deja un recuerdo imborrable en Lobos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.