Como lo hicieron una semana atrás en la Plaza 1810, madres de chicos en edad escolar, nucleadas en el grupo Padres Organizados, entregaron volantes ayer, viernes 29, en la zona de Las Cinco Esquinas, en Empalme.

Resaltaron que  “estamos representando a muchos padres preocupados por la educación de nuestros hijos, necesitamos hacernos oír, que los docentes, los gremios, el gobierno y la gente escuchen nuestro reclamo, los chicos deben volver a las aulas”.

“Fue muy duro para nuestros hijos afrontar en el 2020 los desafíos de cursar la escuela puertas adentro, y por eso consideramos prioritario asegurarles estar en las aulas este año”, afirmaron.

“Queremos que estén donde deben estar, dentro de las aulas recibiendo la educación como corresponde”, insistieron.

Aclararon una vez más que “no estamos en contra de nadie, mucho menos de los docentes, sólo necesitamos expresarnos para que sepan de la necesidad de nuestros hijos de volver a encontrarse con su espacio educativo”.

Respecto de la presencia ayer en Empalme explicaron que “intentamos cubrir distintos lugares de la ciudad para transmitir el conocimiento adquirido en este tiempo”.

Y manifestaron que “es muy poco lo que se sabe hoy, desde la provincia se dice que las clases van a comenzar pero está muy confuso todo”.

“Nosotros queremos lograr un consenso con las autoridades educativas locales, los docentes y los padres, para apostar el bien de los chicos”, agregaron.

Finalmente contaron que “pedimos una reunión con la Inspectora Jefa Distrital pero hasta el momento no tuvimos respuesta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.