El Comisario Inspector Pablo Gallo, confirmó a nuestro medio en la mañana de hoy, que en las próximas horas dejará el cargo de Jefe de la Policía Comunal de Lobos.

El alejamiento está relacionado estrictamente con una situación familiar, ya que la esposa del jefe policial está a punto de dar nuevamente a luz, y su residencia en Saladillo le dificulta poder desenvolver la función como desea.

“El nuevo nacimiento que esperamos va a demandar de mí estar muy cerca de mi esposa y el resto de la familia, y por eso con mucha pena tomé esta decisión, porque Lobos ha significado siempre mucho para mí”, expresó Gallo.

El puesto que deja Gallo será ocupado por el Comisario Ramón Bogado, quien viene cumpliendo funciones en la DDI local, y vive hace 10 años en nuestra ciudad.

Cabe recordar que Gallo volvió a Lobos al asumir la gestión del Intendente Etcheverry, convocado por el Secretario de Seguridad, Julio Rustom.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.