En conferencia de prensa, directivos de la Asociación Cooperadora del Hospital anunciaron una pollada para el 8 de noviembre, con el fin de recaudar fondos que necesitan fundamentalmente, para terminar la costosa obra de reparación total del tanque de agua que lleva años perdiendo.

Gabriel Biroccio, presidente de la entidad, dijo que “ya está abonada la mano de obra y gran parte de los materiales, pero hacen falta más y es un monto importante”.

“Para recaudar el dinero y seguir avanzando, pensamos en una pollada para el 8 de noviembre, y ya queremos molestar a la gente o empresas que puedan donar los pollos, para conseguir que el costo sea cero como ocurrió con la raviolada”.

Mientras que Gerardo Chittadini acotó que “se retomó el trabajo en el tanque de agua que estaba parado por la pandemia, y estamos adquiriendo los materiales, caños, hierro, con la esperanza de presentar la obra terminada en poco tiempo”.

Agradeció toda la colaboración recibida en la raviolada y precisó que “se recaudaron 175.000 pesos de los cuales 86.500 se utilizaron en la renovación a nuevo del cielorraso y las luminarias de Cirugía”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.