Un delincuente que intentó asaltar a la familia Biondi, en su casa de calle Mastropietro 2021, fue finalmente detenido por la Policía de Empalme tras una persecución.

Entre las 13,30 y las 14, un malviviente con domicilio en Lobos, de 43 años, intentó ingresar a la casa haciéndose pasar como empleado del correo.

Como el dueño de casa, Angel Biondi, no le creyó y abrió apenas la puerta, el asaltante arremetió contra la puerta exhibiendo un arma de fuego, y logrando meterse unos 8 metros en el interior del inmueble.

Allí se produjo un forcejeo con el señor Biondi, quien impidió que el sujeto utilizara el revólver, mientras su esposa salió a la calle y llamó al hijo de ambos, que es efectivo policial en Empalme, y que estaba de franco.

Luego de forcejear con el dueño de casa, el asaltante salió a la calle y se dio a la fuga corriendo, siendo perseguido por el efectivo policial, hijo de los damnificados, llegando luego el móvil de la comisaría empalmeña, que logró reducir al malviviente en Arévalo y 237, conduciéndolo a la dependencia y secuestrando el revólver calibre 32 con la carga completa.

Cabe señalar que en la lucha con el asaltante, el señor Biondi sufrió un corte en la mano y fue atendido en el Hospital.

Se iniciaron actuaciones caratuladas Robo Calificado en grado de tentativa, con intervención de la UFIJ 1 de Saladillo a cargo de la Dra. Patricia Hortel. La Policía informó que el detenido es Juan José Visca, domiciliado en Lobos.

Foto gentileza de Canal 4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.