Silvia Loray es una querida vecina que adoptó a Lobos como su ciudad desde hace muchos años, y desde siempre fue una apasionada por la literatura.

Banner La palabra

Este sábado 10 de abril, Silvia, con sus envidiables 84 años, nos invita a compartir la concreción de un sueño, la presentación de su poemario “Ventana de Luz”.

Será a partir de las 16,30 en la Plaza de la Soberanía, en avenida Alem, y es obligatorio concurrir con tapaboca y respetar el distanciamiento social.

El libro fue editado por “Luminosa Ediciones”, el emprendimiento editorial iniciado recientemente por la escritora y colega Romina Silva.

El libro incluye prólogo de la poeta Alicia Albanesi, foto de portada de Lina Cirimarco y diseño de portada de Jorge Marino.

El trabajo de recopilación de los poemas, corrección, y diseño de interior fue cuidadosamente realizado por Romina R Silva, profesora del taller de Escritura Creativa al que Silvia asiste desde hace varios años.

Este es el primer libro del sello editorial «Luminosa ediciones», que está disponible para aquellos interesados en realizar publicaciones literarias, ensayísticas y culturales, los que podrán consultar en luminosaediciones@gmail.com, o llamando al 2227415359.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.