Una víctima fatal y un lesionado de gravedad fue el saldo de un nuevo accidente ocurrido en la Ruta Nacional 205, esta vez en el kilómetro 107, a la altura del puente del arroyo Las Garzas.

Operario de produccion

Por causas que se desconocen chocaron sobre el puente lugar, una camioneta Ford Eco Sport, patente OGT 449, que guiaba Justino Espinosa, de 77 años, a quien acompañaba Olga Ester Ibañez, de 72 años, ambos con domicilio en La Unión, Ezeiza; y una moto Rouser 135 cc, patente A115WLV, conducida por un efectivo de la Policía de Laferrere, Agustín Ots, de 23 años, que circulaba acompañado por Ariana Albanece, de 22 años, también domiciliada en Gregorio de Laferrere.

La moto se desplazaba en sentido Lobos-Roque Pérez, y la camioneta en la mano contraria, y tras el impacto los ocupantes de la moto fueron despedidos, sufriendo lesiones graves, que motivaron su urgente traslado al Hospital por parte de las ambulancias de SAME y de Bomberos. La joven dejó de existir en el Hospital debido a las lesiones irremediables que había sufrido. En cuanto al conductor de la moto, será trasladado al Hospital Churruca, el centro asistencial de la Policía.

También fue trasladado al nosocomio el conductor de la camioneta que es diabético según confirmó la policía.

Trabajaron en el siniestro, Bomberos de Lobos y de Salvador María, SAME, Policía Vial y Policía Comunal. Y la ruta se encuentra cortada.

Fotos gentileza Canal 4.choque ruta 1 choque ruta 2 choque ruta 3

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.