Con un categórico 4 a 1, inobjetable, el Lobos Athletic Club se consagró en la tarde de este sábado en el Estadio Municipal «José Gorga», campeón de la Copa de la Liga Lobense  en el Fútbol Femenino.

RCL-Banner-300x250

Coronando una campaña formidable, el rojinegro ratificó todo lo hecho a lo largo del torneo, en un encuentro decisivo que abrió en el primer tiempo con un 3 a 0 que ya era inapelable.

Con una figura descollante, Paulina Lorenzetti, la goleadora absoluta del campeonato, Athletic fue imparable en ofensiva y aprovechó cada una de las situaciones que se le presentaron.

Paulina anotó tres de los cuatro goles, y el otro fue señalado por Lucía Arata, mientras que Arias estableció el descuento para las roqueperenses.

El partido fue arbitrado por Fernando Sbernini.

El brillante campeón jugó 8 partidos en el torneo, ganó 7 y empató uno, convirtió 42 goles y le marcaron solamente 3, números impactantes de esta formidable campaña.

Leonela Abrego y Ayelén Olguín, arqueras de EFIL, recibieron los premios a la valla menos vencida del torneo, mientras que Paulina Lorenzetti, del Athletic campeón, se llevó el premio a la goleadora de la copa.

Foto Gentileza El Autógrafo Deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.