Domingo sin fortuna para los pilotos lobenses que corrieron fechas de categorías nacionales, tanto en La Plata como en San Nicolás.

COMUNICADO Masola

Tomás Abdala, que había logrado el noveno puesto en clasificación del TC Mouras en el escenario platense, largó en la tercera fila de la primera serie en la mañana de hoy.

Hizo una estupenda carrera arribando cuarto con 6 minutos, 5 segundos y 149 milésimas, a 5 segundos, 676 milésimas del ganador.

En la final, estaba haciendo una estupenda carrera, peleaba por el tercer puesto, cuando un neumático lo sacó de los puestos de vanguardia y, totalmente retrasado, completó los 16 giros arribando vigésimo tercero con 29 minutos, 48 segundos y 6 décimas, a 31 minutos del ganador de la jornada que fue Rodrigo Lugón.

GRUCCIOcarrera 5 carrera 6

Por su parte, Fabián Gruccio también era protagonista de la segunda final de la Fiat Competizione, en el trazado de San Nicolás, cuando fue excluido por un toque en la novena vuelta, a 5 del cierre.

El lobense, que ayer en la primera final había llegado undécimo, largó en esa posición la carrera de hoy, y escaló hasta la séptima posición. Venía en levantada cuando sucedió lo del toque y se terminó anticipadamente la prueba para él.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.